Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 240.178

Levanto Mis Manos

Samuel Hernandez

La Fe que Renueva: 'Levanto Mis Manos' de Samuel Hernandez

La canción 'Levanto Mis Manos' de Samuel Hernandez es un himno de fe y esperanza que se ha convertido en un clásico dentro de la música cristiana contemporánea. La letra de la canción es una expresión de devoción y confianza en el poder de la oración y la adoración, incluso en medio de la adversidad. Al 'levantar las manos', el narrador de la canción simboliza la rendición y la búsqueda de la presencia divina como fuente de fortaleza y consuelo.

El acto de levantar las manos en la canción puede interpretarse como un gesto de alabanza y sumisión a Dios, reconociendo que, a pesar de los problemas y la falta de fuerzas, hay un poder superior que puede brindar alivio y renovar el espíritu. La 'unción' y el 'fuego' que describe son metáforas de la presencia del Espíritu Santo, que se manifiesta en el creyente al adorar, proporcionando paz y pasión por la vida. La canción transmite un mensaje de que la fe y la conexión con lo divino pueden transformar las circunstancias, aligerar las cargas y otorgar nuevas fuerzas.

Samuel Hernandez, conocido por su música dentro del género de la música cristiana, utiliza esta canción para inspirar y motivar a los oyentes a buscar refugio y renovación en su fe. La canción no solo es un llamado a la adoración, sino también un recordatorio de que no estamos solos en nuestras luchas y que la fe puede ser una fuente inagotable de esperanza y renovación personal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Samuel Hernandez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Samuel Hernandez e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção