Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.144

Ele Te Trai

San Marino

Desamor y Desilusión en Ritmo Sertanejo

La canción "Ele Te Trai" del grupo San Marino, una banda conocida por su estilo sertanejo, aborda una temática de desamor y engaño. La letra describe la situación de una persona que está siendo engañada por su pareja, pero que, a pesar de las evidencias y los comentarios de terceros, sigue creyendo en las falsas promesas de amor de su amante. La canción utiliza un lenguaje directo para expresar el dolor y la frustración del narrador, quien observa cómo la persona que ama es traicionada y aún así sigue enamorada del traidor.

El narrador se presenta como un observador que conoce la verdad sobre el comportamiento del hombre infiel y se dirige a la mujer engañada, intentando abrirle los ojos ante la realidad de que su pareja no la valora. La canción también revela los sentimientos del narrador, quien sufre en silencio por amar a alguien que está cegado por un amor no correspondido y destructivo. La repetición de la frase "Ele te trai" (Él te traiciona) enfatiza la certeza del narrador sobre la infidelidad y la necesidad de que la mujer tome conciencia de su situación.

Musicalmente, el sertanejo es un género que a menudo explora temas de amor y desamor, y San Marino utiliza esta plataforma para contar una historia de amor no correspondido y traición. La canción puede resonar con aquellos que han experimentado situaciones similares, ofreciendo no solo entretenimiento, sino también una forma de catarsis y reflexión sobre las relaciones amorosas y el autorespeto.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Elisa. Subtitulado por Mathias. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de San Marino e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção