Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.391

Inesquecível

Sandy & Junior

El Amor Perenne en 'Inesquecível' de Sandy & Junior

La canción 'Inesquecível' interpretada por el dúo brasileño Sandy & Junior, es una balada romántica que explora la profundidad del amor y la dificultad de olvidar a una persona especial. La letra refleja la intensidad de los sentimientos que permanecen incluso en la ausencia del ser amado, sugiriendo que el amor verdadero es imposible de borrar de la memoria y del corazón.

El estribillo 'Não, não me deixe mais / Nunca me deixe' (No, no me dejes más / Nunca me dejes) es un ruego apasionado por la continuidad de la relación, destacando el temor a la separación y la necesidad de mantener viva la conexión. La canción utiliza metáforas como 'vira tatuagem sob a pele' (se convierte en un tatuaje bajo la piel) para ilustrar cómo el amor deja una marca indeleble en quien lo experimenta. La repetición de la palabra 'inesquecível' (inesquecível) enfatiza la idea de que ciertas experiencias y personas son tan significativas que se vuelven imborrables.

Sandy & Junior, conocidos por sus baladas melódicas y letras emotivas, logran en 'Inesquecível' capturar la esencia del amor eterno y la lucha interna que se libra al enfrentarse a la posibilidad de perderlo. La canción se convierte en un himno para aquellos que han sentido un amor tan fuerte que trasciende el tiempo y la distancia, y que se aferran a la esperanza de que ese sentimiento perdure para siempre.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Guiseppe Carella / Gino De Stefani / F. Baldoni / Cheope. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Luiz. Subtitulado por Gabriel y más 4 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sandy & Junior e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção