Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.933

Era Uma Vez (part. Toquinho)

Sandy & Junior

La nostalgia de la infancia en 'Era Uma Vez'

La canción 'Era Uma Vez', interpretada por Sandy & Junior y con la participación de Toquinho, es una invitación a recordar la inocencia y la pureza de la infancia. La letra comienza con la descripción de un lugar idílico, 'un lugarzinho no meio do nada', que evoca la simplicidad y la belleza de un mundo visto a través de los ojos de un niño, con 'sabor de chocolate' y 'cheiro de terra molhada', metáforas que sugieren dulzura y conexión con la naturaleza.

El contraste entre 'a riqueza e a simplicidade' puede interpretarse como una reflexión sobre los valores de la vida y cómo la felicidad a menudo se encuentra en las cosas más simples, lejos del materialismo. La canción enfatiza la importancia de las amistades verdaderas y la libertad de sumergirse en la fantasía, elementos esenciales para alcanzar la felicidad. Estos temas son universales y resuenan con personas de todas las edades, aunque la canción hace un llamado especial a aquellos que han mantenido su niño interior vivo.

La repetición del estribillo 'Uma história de amor / De aventura e de magia' refuerza la idea de que la vida puede ser vista como una historia llena de amor, aventura y magia, pero solo 'quem já foi criança um dia' puede realmente entender y apreciar esta perspectiva. Sandy & Junior, conocidos por su música pop que a menudo toca temas de juventud y crecimiento, logran en esta canción capturar la esencia de la nostalgia y la alegría de la infancia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Alvaro Socci / Claudio Matta. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por KARINA. Subtitulado por Rosiene y más 3 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sandy & Junior e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção