Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 31.388

Olha o Que o Amor Me Faz

Sandy & Junior

La Transformación del Amor en 'Olha o Que o Amor Me Faz'

La canción 'Olha o Que o Amor Me Faz' del dúo brasileño Sandy & Junior es una expresión lírica de los sentimientos que surgen cuando el amor transforma una amistad en algo más profundo. La letra refleja la confusión y la sorpresa que siente el narrador al darse cuenta de que sus sentimientos por un amigo han evolucionado hacia el amor romántico. La repetición de la frase 'ligeiramente apertado, ligeiramente machucado' sugiere una mezcla de dolor y emoción, indicando que el amor puede ser tanto una fuente de felicidad como de vulnerabilidad.

El estribillo 'Oh-oh, olha o que o amor te faz' resalta cómo el amor puede desorientar a una persona, dejándola sin saber cómo actuar. La canción captura la esencia de un sentimiento universal: el amor es una fuerza poderosa que puede cambiar nuestras vidas de manera inesperada y a menudo incontrolable. La narrativa de la canción se centra en la idea de que, una vez que el amor se ha encendido, no hay escapatoria ni forma de ocultarlo, y que este sentimiento es tan fuerte que nada podrá borrarlo.

Sandy & Junior, conocidos por su música pop y romántica en Brasil, logran transmitir en 'Olha o Que o Amor Me Faz' una experiencia emocional que muchos pueden reconocer. La canción se convierte en un himno para aquellos que han experimentado la transformación de una amistad en amor, y la lucha interna que acompaña a admitir esos sentimientos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Sandy / Feio / Eric Carmen / Sergei Rachmaninoff. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por KARINA y traducida por Diego. Subtitulado por Ana y más 5 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sandy & Junior e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção