Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.959

La Fuerza Ineludible del Amor en 'Gravity' de Sara Bareilles

La canción 'Gravity' de Sara Bareilles es una balada emotiva que explora la complejidad de una relación amorosa que parece inevitable y abrumadora. La letra refleja la lucha interna de una persona que se siente inextricablemente atraída hacia su pareja, a pesar de los intentos por mantener su independencia y fortaleza personal.

Desde el comienzo, la canción establece una conexión ineludible con el ser amado, sugiriendo que no importa la distancia o el tiempo, siempre hay algo que la lleva de vuelta a esa persona. La metáfora de la gravedad es poderosa; representa la atracción irresistible y la influencia que el ser amado tiene sobre la narradora, manteniéndola atada emocionalmente sin necesidad de contacto físico o restricciones visibles. La canción habla de un amor que es tan profundo que la idea de ahogarse en él es tentadora, aunque también reconoce que este amor puede ser sofocante, como una lluvia que no se desea sentir.

El coro de 'Gravity' es un grito por liberación y autonomía. La narradora expresa su deseo de ser liberada de la influencia de su pareja, de no caer otra vez en su 'gravedad'. A pesar de querer mantenerse firme y ser como se supone que debe ser, reconoce que la presencia de su pareja la domina. La canción también toca la vulnerabilidad, mostrando cómo la narradora se consideraba fuerte hasta que su pareja la tocó, dejándola expuesta y sin su 'fuerza frágil'. 'Gravity' es una canción que habla de la dualidad del amor, como algo que puede elevar y al mismo tiempo mantener a alguien atado, y Sara Bareilles lo transmite con una interpretación vocal llena de emoción y sinceridad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Sara Bareilles. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Luciana. Subtitulado por Marielle y más 2 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sara Bareilles e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção