Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 47.012

Shema Israel

Sarit Hadad

Un Llamado a la Fe y la Fortaleza: 'Shema Israel' por Sarit Hadad

La canción 'Shema Israel' interpretada por Sarit Hadad, una reconocida cantante israelí, es un emotivo llamado a la fe y la esperanza en momentos de dolor y desesperación. La letra de la canción se inspira en la oración judía 'Shemá Israel', que es una de las más importantes y centrales en la liturgia judía y que proclama la unicidad de Dios. La repetición de esta línea a lo largo de la canción refleja una súplica por la presencia y ayuda divina en los momentos más oscuros de la vida.

El corazón que llora y la soledad que se mencionan en la canción simbolizan la angustia humana y la búsqueda de consuelo y fortaleza en una entidad superior. La canción habla de un dolor tan grande que solo puede ser comprendido y aliviado por Dios. La referencia a la oración en un momento de silencio y lágrimas sugiere una conexión íntima y personal con lo divino, una conversación entre el alma y Dios donde se pide alivio y se reconoce la omnipotencia divina.

Musicalmente, Sarit Hadad es conocida por combinar elementos de la música pop con influencias de la música tradicional de Medio Oriente, lo que le da a 'Shema Israel' una calidad tanto contemporánea como atemporal. La canción puede resonar con oyentes de diversas creencias, ya que aborda temas universales de sufrimiento, búsqueda de ayuda y la relación entre el ser humano y la divinidad. La interpretación apasionada de Hadad transmite la intensidad emocional de la letra, haciendo de 'Shema Israel' una pieza poderosa y conmovedora.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Alex y traducida por Nocturna. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sarit Hadad e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção