Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.096

Lorelei

Scorpions

Navegando por el engaño: Una interpretación de 'Lorelei' de Scorpions

La canción 'Lorelei' de Scorpions es una balada melancólica que narra la historia de un amor traicionero y la desilusión que sigue. La letra utiliza la metáfora de un viaje en barco y la figura mitológica de Lorelei, una sirena del folclore alemán que seducía a los marineros con su canto para luego llevarlos a su perdición. En este contexto, el narrador refleja sobre un tiempo pasado en el que él y su amante navegaban juntos, compartiendo sueños y refugio. Sin embargo, la traición se revela cuando el narrador se da cuenta de que su amante tenía otros planes y lo había engañado, haciéndole creer en una promesa de amor eterno.

La repetición del nombre 'Lorelei' en el estribillo enfatiza la intensidad del engaño y la traición. El narrador se ve a sí mismo como un tonto por haber creído en las palabras de su amante y se lamenta de haber sido llevado por el camino equivocado. La canción también toca el tema de la pérdida de la inocencia y las ilusiones, ya que el narrador menciona haber perdido sus ilusiones y despertar en la noche llamando el nombre de su amante. La luz que brilla en el río simboliza una revelación o una verdad dolorosa que se ha hecho evidente, y aunque el narrador está herido, ahora está más sabio y resistente a la 'canción' seductora de su antiguo amor.

Scorpions, conocidos por su rock melódico y baladas poderosas, capturan en 'Lorelei' la esencia del dolor emocional y la traición amorosa. La canción refleja no solo una experiencia personal de desamor, sino también la universalidad de ser engañado y la lucha por superar esa decepción. La música acompaña el tono sombrío de la letra, creando una atmósfera que permite al oyente sumergirse en la historia y sentir la profundidad de la traición.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Anders Wikström / Eric Bazilian / Fredrik Thomander / Klaus Meine / Rudolf Schenker. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jeff. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Scorpions e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção