Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.505

Love's Divine

Seal

La búsqueda de la redención a través del amor divino

La canción 'Love's Divine' de Seal es una poderosa balada que explora la redención y la iluminación personal a través del amor. La letra refleja un momento de crisis espiritual y emocional, donde el narrador siente que su espíritu se ha roto y ha perdido su fe. La tormenta y la lluvia son metáforas de los tiempos difíciles y la confusión que el narrador está experimentando. Sin embargo, en medio de esta tormenta, encuentra un rayo de esperanza, una 'oración' que le ofrece una oportunidad para la sanación y el autoconocimiento.

El estribillo 'I need love, love's divine' es un llamado desesperado por un amor que es más que una emoción humana; es un amor espiritual y purificador que puede restaurar la fe perdida y ayudar al narrador a 'conocer su nombre', es decir, a entender su verdadera esencia y propósito en la vida. Seal, conocido por su voz emotiva y su habilidad para transmitir profundidad en sus letras, utiliza esta canción para expresar la idea de que el amor es una fuerza transformadora que puede llevar a una persona a la auténtica realización personal.

La canción también aborda la vulnerabilidad y la resistencia. El narrador pide no doblarse ni quebrarse ante las adversidades, y busca aprender a vivir de una manera que sea fiel a sí mismo. La repetición de la súplica por el amor divino y la admisión de haber estado ciego ante la verdad refuerzan la idea de que el reconocimiento de nuestras propias limitaciones y errores es un paso crucial hacia la curación y el crecimiento personal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Mark Batson / Seal. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Seal e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção