Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.331

Eenie Meenie (feat. Justin Bieber)

Sean Kingston

La indecisión en el amor: 'Eenie Meenie' de Sean Kingston y Justin Bieber

La canción 'Eenie Meenie' de Sean Kingston en colaboración con Justin Bieber, es un tema que aborda la indecisión en las relaciones amorosas desde la perspectiva de un hombre que se siente frustrado por la falta de decisión de una mujer. La letra utiliza el juego infantil 'Eenie, meenie, miney, mo' como metáfora para describir cómo la mujer en cuestión elige a sus parejas de manera aparentemente arbitraria y sin compromiso.

El estribillo 'Shorty is a eenie, meenie, miney, mo lover' sugiere que la chica no se toma en serio la relación y que podría abandonar a su pareja en cualquier momento, como si estuviera eligiendo algo tan trivial como en el juego de niños. La repetición de 'mind' y 'time' enfatiza la impaciencia del narrador y su deseo de que la mujer se decida y se comprometa. La canción refleja un deseo de conexión emocional genuina ('I wish our hearts could come together as one'), pero también reconoce la posibilidad de que esto no suceda debido a la actitud voluble de la mujer.

Musicalmente, 'Eenie Meenie' es una canción pop con influencias de R&B, característica del estilo de ambos artistas en la época de su lanzamiento. La colaboración entre Sean Kingston, conocido por sus melodías pegajosas y letras centradas en temas juveniles, y Justin Bieber, ídolo adolescente en ese momento, resultó en un éxito que resonó especialmente entre el público más joven.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Sean Kingston / Justin Bieber / Ernest "Tuo" Clark / Carlos Battey / Benny Blanco / Marcos "Kosine" Palacios / Steven Battey. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Alison. Subtitulado por Lucas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sean Kingston e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção