Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.235

We Be Burnin'

Sean Paul

La Llama de la Libertad: 'We Be Burnin' y la Defensa de la Marihuana

La canción 'We Be Burnin'' del artista jamaicano Sean Paul es un himno que celebra el consumo de marihuana y aboga por su legalización. A través de un ritmo contagioso y letras directas, Sean Paul expresa su preferencia por la marihuana frente a otras sustancias como la cocaína, destacando los efectos positivos que tiene en la meditación y la concentración. La canción no solo es un llamado a la relajación y al disfrute responsable de la hierba, sino también una crítica a las políticas de drogas que criminalizan su uso.

Sean Paul utiliza la canción como una plataforma para discutir temas más amplios como la economía y la justicia social. Menciona cómo la marihuana puede ser una fuente de ingresos ('we be earnin' dollars turnin''), sugiriendo que la legalización podría beneficiar económicamente a las comunidades. Además, alude a la discriminación y la persecución que enfrentan los consumidores y productores de marihuana, especialmente en Jamaica, donde la planta tiene una larga historia cultural y espiritual.

La insistencia en la frase 'Legalize it, time you recognize it' refleja el movimiento global hacia la legalización de la marihuana y el reconocimiento de sus beneficios. Sean Paul, como muchos otros artistas de reggae y dancehall, utiliza su música para transmitir un mensaje de resistencia y cambio social, promoviendo la idea de que la marihuana no solo es una sustancia recreativa, sino también medicinal y espiritualmente significativa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sean Paul e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção