Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 85.546

Dreaming Of You

Selena

Anhelo Nocturno: La Esencia de 'Dreaming Of You' de Selena

La canción 'Dreaming Of You' de Selena es una balada romántica que expresa el anhelo profundo y la esperanza de un amor. La letra refleja los pensamientos íntimos de alguien que se encuentra despierto por la noche, soñando y pensando en la persona amada. La repetición de la frase 'I stay up and think of you' subraya una obsesión amorosa que trasciende el tiempo y el espacio, manifestándose en sueños y deseos.

La canción también toca la incertidumbre y la vulnerabilidad que se siente al estar enamorado. Las preguntas retóricas 'Wonder if you ever see me' y 'Would you even care?' revelan la inseguridad de la narradora sobre si sus sentimientos son correspondidos. Sin embargo, la canción culmina con una revelación positiva: el ser amado también confiesa su amor, transformando los sueños en una dulce realidad compartida. Este giro proporciona un cierre esperanzador y romántico a la canción.

Selena, conocida por su influencia en la música Tejano y su trágica muerte a una edad temprana, logra transmitir en 'Dreaming Of You' una universalidad emocional. La canción se ha convertido en un himno para aquellos que han experimentado el amor a distancia o no correspondido, y su legado continúa inspirando a generaciones de oyentes. La inclusión de frases en español como 'Corazón' y 'Mi amor' refuerza la conexión cultural de Selena con su herencia latina, mientras que la melodía suave y la interpretación vocal apasionada complementan la naturaleza íntima de la letra.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Franne Golde / Tom Snow. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Mirella. Subtitulado por Estrella y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Selena e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção