Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 211.811

Como La Flor

Selena

El dolor de un amor marchito: 'Como La Flor' de Selena

La canción 'Como La Flor', interpretada por la icónica cantante Selena, es un himno de desamor que ha tocado los corazones de muchos desde su lanzamiento. La letra refleja la experiencia de una persona que, a pesar de haber entregado amor genuino y profundo, se enfrenta a la pérdida de su ser amado. La metáfora central de la canción compara el amor que se le dio al ser amado con una flor que, llena de vida y belleza al principio, eventualmente se marchita y muere. Esta imagen poética resalta la fragilidad y la temporalidad de las relaciones amorosas.

La narradora de la canción expresa su dolor y resignación ante la partida de su amor. Aunque desea lo mejor para su antigua pareja y reconoce su capacidad para aceptar la derrota ('Yo sé perder'), no puede evitar sentir un profundo dolor ('¡Ay, cómo me duele!'). La repetición de esta frase a lo largo de la canción enfatiza la intensidad de su sufrimiento. La canción también toca la incertidumbre sobre la capacidad de volver a amar después de una pérdida tan significativa, lo que refleja un temor común tras una ruptura sentimental.

Selena, conocida como la 'Reina de la música Tejano', logró con 'Como La Flor' capturar la esencia del desamor en una melodía que trasciende culturas y generaciones. La canción no solo es un reflejo de la vulnerabilidad humana ante el amor no correspondido, sino que también es un testimonio de la habilidad de Selena para conectar con su audiencia a través de la sinceridad y la emoción en su música.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Pete Astudillo / A.B. Quintanilla III. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Taylor y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Selena e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção