Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.939

Amor No Me Ignores

Camilo Sesto

Entre el amor y el olvido: 'Amor No Me Ignores' de Camilo Sesto

La canción 'Amor No Me Ignores' de Camilo Sesto es un apasionado llamado a la comunicación y la comprensión dentro de una relación amorosa que enfrenta dificultades. La letra refleja la desesperación de una persona que siente que su pareja ha cambiado su percepción hacia él, confundiendo lo que deberían ser derechos equitativos en la relación con una competencia o rivalidad. El narrador de la canción expresa su disposición a respetar las ideas de su pareja y su esfuerzo por apoyarla sin imponer nada a cambio.

El estribillo, repetido varias veces a lo largo de la canción, es un ruego para que su amor no lo ignore, una súplica para que se enfrenten los problemas juntos, ya sea a través del juicio, la condena, el odio o la negación, pero siempre buscando la salvación o la defensa de su amor. La canción destaca la importancia de la aceptación mutua y el deseo de mantener viva la relación a pesar de los obstáculos. Camilo Sesto, conocido por su habilidad para transmitir emociones intensas a través de su música, utiliza esta canción para explorar los altibajos de las relaciones amorosas y la necesidad de enfrentar los problemas en lugar de evitarlos.

La influencia de terceros en la relación también es un tema presente en la canción, donde se menciona un cambio en la actitud de la pareja debido a la influencia de nuevas amistades. Esto sugiere que las relaciones pueden ser vulnerables a las opiniones y actitudes externas, lo que puede llevar a malentendidos y conflictos. En resumen, 'Amor No Me Ignores' es un llamado a la comunicación abierta y honesta, así como a la comprensión y el compromiso en el amor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Camilo Sesto e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção