Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 22.234

Fresa Salvaje

Camilo Sesto

La Pasión Incontenible de 'Fresa Salvaje'

La canción 'Fresa Salvaje' interpretada por Camilo Sesto es un clásico de la música romántica en español. La letra de la canción utiliza la metáfora de una 'fresa salvaje' para describir a una mujer que es tanto dulce como indomable, una combinación de inocencia y pasión que parece inalcanzable y misteriosa. La referencia a 'agua de manantial' y 'río sin cauce' sugiere pureza y un espíritu libre que no se deja contener, lo que añade a la fascinación del narrador por esta mujer.

El estribillo de la canción, donde el narrador expresa su deseo de seguir los pasos de la mujer y amarla como 'un perro fiel ama a su dueño', revela una devoción y un amor incondicional. Esta analogía refleja la intensidad de sus sentimientos y la disposición a ser leal y constante en su amor. La canción culmina con una celebración del amor correspondido, donde el narrador siente que ha 'vuelto a nacer' gracias al amor de la 'fresa salvaje'. Esto sugiere una transformación personal y una profunda gratitud por el amor que ha recibido.

Camilo Sesto, conocido por su voz emotiva y su habilidad para transmitir sentimientos profundos a través de su música, logra en 'Fresa Salvaje' capturar la esencia del amor apasionado y la admiración por la belleza y el espíritu libre de la persona amada. La canción se ha mantenido como un ícono de la música romántica y sigue siendo una expresión de amor intenso y admiración.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Camilo Blanes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Camilo Sesto e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção