Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.474

Quererte a Ti

Camilo Sesto

El Amor No Correspondido en 'Quererte a Ti'

La canción 'Quererte a Ti' de Camilo Sesto es una balada romántica que expresa el dolor y la complejidad del amor no correspondido. La letra utiliza metáforas intensas para describir la experiencia de amar a alguien que no devuelve ese amor. Comparar el acto de querer con intentar 'arrancarle un quejido al viento' o 'un beso al vacío' ilustra la futilidad y el desasosiego que siente el narrador ante un amor unilateral.

El tema central de la canción es la soledad y la desesperación que acompaña al amor no correspondido. El uso del verbo 'conjugar' en relación con el verbo 'amar' sugiere que el narrador está atrapado en un acto solitario, donde sus sentimientos no encuentran eco en la otra persona. La repetición de la frase 'Quererte a ti' seguida de acciones como 'callar y aguantar' o 'esperar' refuerza la idea de paciencia y sufrimiento silencioso.

Camilo Sesto, conocido por su habilidad para transmitir emociones profundas a través de su música, logra en 'Quererte a Ti' capturar la esencia del amor no correspondido y la lucha interna que esto conlleva. La canción refleja un conflicto emocional intenso, donde el deseo de 'ganar el cielo por amor' se enfrenta a la realidad de un amor que no es recíproco, dejando al narrador en una batalla solitaria contra sus propios sentimientos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Camilo Blanes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Camilo Sesto e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção