Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 129.479

La Llamada Salvaje de la Independencia: Shakira y su 'Loba'

La canción 'Loba' de Shakira es una expresión audaz de libertad y empoderamiento femenino. La letra utiliza la metáfora de una loba para representar a una mujer independiente, fuerte y consciente de sus deseos. La loba es un símbolo de instinto, inteligencia y libertad, características que Shakira asume en su narrativa. La canción comienza describiendo a la loba como 'sigilosa al pasar', destacando su naturaleza cautelosa y misteriosa.

En el coro, la idea de 'una loba en el armario' sugiere que la protagonista tiene una parte salvaje y apasionada que está ansiosa por expresarse, sin importar las normas sociales. La frase 'deja que se coma el barrio' puede interpretarse como una invitación a dejar que la mujer explore y viva su vida plenamente, sin restricciones. La referencia a la luna llena y los aullidos conecta con la naturaleza licántropa, evocando la imagen de una mujer que se guía por sus instintos más primarios y que busca satisfacer sus necesidades emocionales y físicas.

Shakira, conocida por su estilo musical que mezcla pop, rock y ritmos latinos, utiliza esta canción para desafiar las expectativas tradicionales de las mujeres y celebrar la independencia y la autoafirmación. 'Loba' es un himno a la libertad de elección y a la búsqueda de la felicidad personal, más allá de las convenciones sociales. La artista anima a las mujeres a tomar el control de sus vidas y a buscar lo que realmente desean, sin conformarse con menos de lo que merecen.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Sam Endicott / John Hill / Shakira / Jorge Drexler. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por r4b3l0. Subtitulado por Camille y Beatryz. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Shakira e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção