Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.818

Loca (feat. Dizzee Rascal)

Shakira

La Locura del Amor y la Seducción en 'Loca'

La canción 'Loca' de Shakira, con la colaboración de Dizzee Rascal, es un vibrante himno que mezcla ritmos latinos con toques de hip-hop y pop. La letra de la canción describe a una mujer que es consciente de su atractivo y lo utiliza para mantener el interés de su pareja, jugando a ser ingenua y seductora al mismo tiempo. La repetición del término 'loca' no solo se refiere a la locura en el sentido tradicional, sino que también evoca una sensación de diversión, desenfreno y pasión descontrolada.

En el contexto de la canción, Shakira se presenta como una mujer segura de sí misma y de su poder de seducción, afirmando que el amor de su pareja es solo para ella, a pesar de la competencia de otras mujeres. La colaboración de Dizzee Rascal añade una perspectiva masculina a la canción, donde él expresa su fascinación por la energía y la actitud desafiante de la mujer descrita por Shakira. La letra juega con la idea de que la locura puede ser atractiva y que la dificultad de conquistar a alguien puede hacer que la relación sea más emocionante.

La canción también toca temas de celos y competencia amorosa, como se ve en las líneas donde se menciona que la novia del hombre está buscando a Shakira con un rifle, lo que sugiere una rivalidad intensa. A pesar de esto, la canción mantiene un tono ligero y festivo, invitando a los oyentes a bailar y disfrutar del momento. 'Loca' es un ejemplo de cómo Shakira combina elementos de su herencia colombiana con influencias globales para crear música que trasciende fronteras y conecta con una audiencia internacional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Pitbull / El Cata / Shakira / Carlos Crespo Planas. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gustavo. Subtitulado por isabelly. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Shakira e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção