Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 64.313

Las de La Intuición

Shakira

Intuición y Deseo: La Llama Interna de Shakira en 'Las de La Intuición'

La canción 'Las de La Intuición' de la artista colombiana Shakira es una expresión de confianza y empoderamiento femenino, envuelta en un ritmo pegajoso que invita a la reflexión tanto como al baile. La letra habla de un amor predestinado, de esos que parecen haber sido escritos en las estrellas mucho antes de que los amantes se encuentren. Shakira, conocida por su habilidad para mezclar pop con elementos de música latina y oriental, utiliza la metáfora de un 'volcán' para describir la pasión que propone entregar a su amante, sugiriendo una fuerza poderosa y natural que está a punto de erupcionar.

El coro de la canción destaca la intuición como una cualidad distintivamente femenina, sugiriendo que las mujeres tienen una conexión especial con sus instintos y emociones. Esta idea de la intuición femenina como guía es un llamado a confiar en uno mismo y en las señales que a menudo se sienten antes de tomar decisiones importantes, especialmente en el amor. La repetición de la frase 'nos deseábamos desde antes de nacer' refuerza la noción de un destino compartido y una conexión espiritual que trasciende el tiempo y el espacio.

La canción también puede interpretarse como un himno a la audacia y la iniciativa en las relaciones amorosas. Shakira desafía las convenciones al proponer 'un desliz' o 'un error convertido en acierto', lo que implica tomar riesgos y aprender de las experiencias. En lugar de ser pasiva, ella se muestra dispuesta a tomar la iniciativa, lo que refleja un mensaje de autonomía y autoafirmación. 'Las de La Intuición' es, en esencia, una celebración de la fuerza interior y la confianza en uno mismo, envuelta en una melodía contagiosa que ha resonado con fans de todo el mundo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Shakira / Luis Fernando Ochoa. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Bárbara y más 2 personas. Revisiones por 15 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Shakira e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção