Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 60.015

Si Te Vas

Shakira

La determinación ante el desamor en 'Si Te Vas' de Shakira

La canción 'Si Te Vas' de Shakira es un himno de empoderamiento y autoafirmación frente a una situación de desamor. La letra refleja la historia de una persona que anticipa la partida de su pareja por otra persona y expresa su determinación de seguir adelante sin él. Shakira utiliza un tono desafiante y sarcástico para describir cómo su ex pareja eventualmente se dará cuenta de su error y querrá volver, pero para entonces, ella ya habrá cerrado esa puerta y se habrá desapegado emocionalmente de la relación.

La artista colombiana, conocida por su mezcla de pop y ritmos latinos, así como por sus letras cargadas de metáforas y juegos de palabras, utiliza en 'Si Te Vas' imágenes vívidas para ilustrar el deterioro que sufrirá la nueva relación de su ex. La canción habla de la novedad que se desvanece con el tiempo y cómo las imperfecciones salen a la luz, sugiriendo que la decisión de su pareja de irse será un error que lamentará. La referencia a 'esa bruja, pedazo de cuero' es una manera despectiva de hablar de la otra mujer, mostrando el desdén de la narradora hacia la situación.

'Si Te Vas' no solo es una canción sobre el desamor, sino también sobre la autoestima y la capacidad de superar las adversidades emocionales. Shakira transmite un mensaje de fortaleza, indicando que la vida continúa y que ella no estará disponible para consolar a su ex cuando las cosas vayan mal. La canción es un recordatorio de que el amor propio debe prevalecer y que a veces es necesario dejar ir para poder avanzar.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Luis Fernando Ochoa / Shakira. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Júlia y andriele. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Shakira e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção