Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 49.056

Te Aviso, Te Anuncio (Tango)

Shakira

El Tango de la Liberación: Shakira y su 'Te Aviso, Te Anuncio'

La canción 'Te Aviso, Te Anuncio (Tango)' de la artista colombiana Shakira es una mezcla de pop y tango que aborda el tema del desamor y la emancipación personal. La letra refleja el dolor y la resolución de una mujer que decide poner fin a una relación tóxica, marcada por la indecisión y el sufrimiento. La metáfora de estar 'vacunada' contra las 'patadas' de su pareja indica una fortaleza adquirida a través de las adversidades vividas en la relación.

Shakira, conocida por su habilidad para fusionar géneros y su estilo único de baile, utiliza la imagen de la Mona Lisa para describir su estado emocional: inmutable y sin expresión, como resultado de la relación. La referencia a la famosa pintura de Leonardo da Vinci sugiere una pérdida de identidad y emoción, una crítica a cómo el amor puede dejar a alguien sin reacción ante el dolor. La canción también destaca la importancia de la auto-preservación y la decisión de dejar atrás lo que ya no sirve, simbolizado en la frase 'todo lo que entra ha de salir'.

El uso del tango, un baile que tradicionalmente requiere de dos personas, para expresar que 'el tango no es de a tres' es una manera ingeniosa de señalar que no hay espacio para terceros en una relación. La repetición de 'te aviso y te anuncio' refuerza la determinación de la narradora de terminar la relación, mientras que la línea 'será mejor así' subraya la convicción de que la separación es lo más saludable para ella. En resumen, 'Te Aviso, Te Anuncio (Tango)' es una declaración de independencia y auto-respeto, envuelta en una melodía pegajosa y un ritmo de tango que invita a la reflexión tanto como al baile.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Taylor y más 2 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Shakira e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção