Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 120.396

Man! I Feel Like a Woman

Shania Twain

Celebrando la Libertad Femenina: 'Man! I Feel Like a Woman'

La canción 'Man! I Feel Like a Woman' de Shania Twain es un himno de empoderamiento femenino que celebra la libertad y la alegría de ser mujer. Desde su lanzamiento en 1997, se ha convertido en un clásico del pop country y un símbolo de la independencia y la autoexpresión femenina. La letra invita a las mujeres a dejar de lado las inhibiciones y las expectativas sociales para disfrutar plenamente de la vida, sin preocuparse por ser políticamente correctas o adherirse a los roles de género tradicionales.

El estribillo de la canción, con su llamado a 'go totally crazy' y 'forget I'm a lady', sugiere una ruptura con las normas y una celebración de la individualidad. La referencia a 'Men's shirts, short skirts' puede interpretarse como una forma de jugar con la moda y los símbolos de género, desafiando las normas y eligiendo lo que llevar sin estar restringida por las expectativas de la sociedad. La canción también enfatiza la importancia de la diversión y la camaradería entre mujeres, destacando la necesidad de tomar un descanso de las responsabilidades y simplemente bailar y disfrutar de la compañía de amigas.

Shania Twain, conocida por su mezcla de música country con pop y su imagen fuerte y segura, utiliza esta canción para transmitir un mensaje de confianza y autoaceptación. 'Man! I Feel Like a Woman' es un recordatorio vibrante de que las mujeres tienen el derecho de vivir como deseen, explorar su identidad y expresarse libremente, un mensaje que sigue siendo relevante y poderoso.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Shania Twain / Robert John. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Mirella. Subtitulado por Lucas y más 2 personas. Revisiones por 15 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Shania Twain e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção