Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.431

Tear You Apart

She Wants Revenge

La Intensidad del Deseo en 'Tear You Apart'

La canción 'Tear You Apart' de She Wants Revenge explora la intensidad y la oscuridad del deseo juvenil. La letra narra la historia de un encuentro entre dos personas que sienten una atracción mutua, posiblemente en un entorno escolar, lo que sugiere que podrían ser adolescentes o jóvenes adultos. La narrativa se centra en la tensión y la anticipación de lo que podría suceder entre ellos, destacando la lucha interna entre el deseo y la razón.

La canción utiliza un lenguaje que oscila entre lo romántico y lo agresivo, como se evidencia en el estribillo 'I want to hold you close' seguido de 'I want to fucking tear you apart'. Esta dualidad refleja la pasión y la posible confusión de emociones que pueden acompañar a un fuerte enamoramiento o deseo. La expresión 'tear you apart' puede interpretarse de varias maneras, desde una metáfora de la intensidad del deseo hasta una representación de la lucha interna que puede desgarrar a una persona cuando se enfrenta a sentimientos abrumadores.

Musicalmente, She Wants Revenge es conocido por su estilo que combina elementos del post-punk con el rock electrónico, lo que contribuye a la atmósfera oscura y melancólica de la canción. La repetición de frases y la progresión de acordes crean una sensación de urgencia y obsesión, lo que refuerza el tema del deseo incontrolable y las complicaciones emocionales que pueden surgir en las relaciones amorosas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Adam Bravin / Justin Warfield. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Bruno. Subtitulado por Laura y Lucas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de She Wants Revenge e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção