Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.931

Stand By Me

SHINee

La Dulce Espera del Amor en 'Stand By Me' de SHINee

La canción 'Stand By Me' del grupo surcoreano SHINee es una dulce melodía que habla sobre los sentimientos incipientes del amor y la petición de paciencia y apoyo mientras uno aprende a navegar en ellos. La letra refleja la inocencia y la timidez que a menudo acompañan los primeros pasos hacia el enamoramiento, donde incluso un simple gesto como una sonrisa puede llenar el corazón de alegría y hacer que uno se sienta impulsado a expresar su afecto, aunque sea de manera torpe.

El estribillo 'Stand by me' es un llamado a la persona amada para que permanezca al lado del protagonista mientras este último se esfuerza por comprender y expresar sus sentimientos. La repetición de esta frase subraya la importancia del apoyo y la presencia constante en las etapas tempranas de una relación amorosa. La canción transmite un mensaje de esperanza y paciencia, invitando a la persona amada a esperar un poco más hasta que el protagonista pueda dar los pasos necesarios hacia un amor más maduro y seguro.

SHINee es conocido por su estilo musical que abarca el pop, R&B y el dance, y 'Stand By Me' es un ejemplo de cómo el grupo puede transmitir emociones universales a través de su música. La canción, con su melodía pegajosa y letras conmovedoras, captura la esencia de un amor joven y esperanzado, lleno de promesas y expectativas. Es una oda a la paciencia en el amor y a la belleza de crecer y aprender juntos en una relación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Joon Sung Oh / Jong Tae Eun. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por beatriz y traducida por ximena. Subtitulado por ximena y más 4 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de SHINee e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção