Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.621

Deus Tremendo

Shirley Carvalhaes

La Fe Inquebrantable en 'Deus Tremendo'

La canción 'Deus Tremendo', interpretada por Shirley Carvalhaes, es un himno de fe y devoción cristiana que resalta la omnipotencia y el amor incondicional de Dios. La letra refleja una relación personal y cercana con la divinidad, donde el cantante se dirige a Dios como un ser supremo que escucha y atiende las súplicas de sus fieles. La canción enfatiza la fidelidad de Dios y su papel como protector y amigo en momentos de necesidad.

El coro de la canción destaca la naturaleza poderosa de Dios, capaz de realizar milagros y de intervenir de manera sobrenatural para salvar a las personas. La referencia a entrar en la fornalha (horno de fuego) alude a la historia bíblica de Sadrac, Mesac y Abednego, quienes fueron salvados por Dios de ser quemados vivos. Este pasaje simboliza la protección divina incluso en las circunstancias más extremas. Además, la figura del 'Leão de Judá' (León de Judá) es una representación de Jesucristo como una figura regia y poderosa, un símbolo de autoridad y realeza en la tradición cristiana.

Shirley Carvalhaes es una cantante brasileña conocida por su música gospel. Su estilo se caracteriza por letras que expresan una profunda espiritualidad y una conexión emocional con Dios. 'Deus Tremendo' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para la expresión de la fe y la esperanza, ofreciendo consuelo y fortaleza a los creyentes. La canción invita a los oyentes a buscar refugio en la fe y a confiar en la presencia constante de Dios en sus vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Fabiano Barcellos. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Barbara. Subtitulado por Joébert. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Shirley Carvalhaes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção