Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.862

My Love

Sia

El Legado del Amor Incondicional: Una Interpretación de 'My Love' de Sia

La canción 'My Love' de Sia es una emotiva balada que parece hablar sobre el amor incondicional y el sacrificio. La letra sugiere una narrativa en la que el ser amado ha dado todo por la persona que canta, incluso hasta el punto de sacrificarse. La repetición de la frase 'You gave all you had and now I am whole' implica que gracias a los actos desinteresados y al amor del ser querido, la persona que canta ha encontrado una forma de sanar o completarse.

El uso de metáforas como 'Beat inside me' y 'Leave yourself behind' puede interpretarse como una fusión de almas o un legado espiritual que perdura incluso después de que el ser amado se ha ido. La canción también toca temas de despedida y aceptación, como se refleja en la línea 'Tonight you will slip away'. A pesar de la tristeza de la pérdida, hay un reconocimiento de la paz y el alivio que el ser amado ha encontrado, y una promesa de reunión futura en 'I'll be with you'.

Musicalmente, Sia es conocida por su habilidad para transmitir emociones profundas a través de su poderosa voz y composiciones intensas. 'My Love' no es una excepción, con su melodía conmovedora y su interpretación apasionada, la canción logra evocar una sensación de amor eterno y la belleza del sacrificio por aquellos a quienes amamos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Oliver Kraus / Sia Furler. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Mariana y traducida por javiera. Subtitulado por Esris y más 5 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sia e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção