Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.111

Monochrome No Kiss

Sid

Entre sombras y despedidas: 'Monochrome No Kiss' de Sid

La canción 'Monochrome No Kiss' del grupo japonés Sid, nos sumerge en un mundo de emociones intensas y contrastes marcados, como sugiere el título que juega con la idea de un beso monocromático, es decir, un beso que carece de color y, por extensión, de vida o pasión. La letra de la canción parece hablar de una relación que está llegando a su fin, donde los recuerdos y los momentos compartidos se desvanecen en un paisaje emocional frío y descolorido.

La narrativa lírica se centra en la entrega de uno mismo a otra persona, incluyendo el dolor y las cicatrices del pasado, como si fuera una forma de buscar consuelo o redención. La mención de un 'beso infiel' podría simbolizar la traición o la superficialidad de las promesas de amor, sugiriendo que incluso en los momentos de cercanía, hay una distancia emocional que no se puede superar. La canción también toca la idea de dependencia y el deseo de permanecer envuelto en la comodidad de una relación, incluso cuando se reconoce que está llegando a su fin.

El uso de metáforas como 'una habitación que las palabras atraviesan' y 'la luna que solo observa' añade una capa de soledad y desapego a la canción. La luna, a menudo asociada con la noche y los secretos, se convierte en un testigo silencioso de la tristeza y la confusión de los amantes. La canción termina con una resignación melancólica, aceptando que el amor buscado no se puede sostener y que la mañana traerá la realidad de su separación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Bruno y traducida por Aye. Subtitulado por Vanessa y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sid e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção