Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.824

La Lucha y Resiliencia en 'The Boxer' de Simon & Garfunkel

La canción 'The Boxer' de Simon & Garfunkel es una narrativa poética que explora temas de lucha, soledad y resiliencia. La letra cuenta la historia de un joven que deja su hogar en busca de una vida mejor, pero se encuentra con dificultades y desengaños. La metáfora del boxeador se utiliza para representar la lucha constante contra los desafíos de la vida y la capacidad de resistir y seguir adelante a pesar de los golpes recibidos.

El protagonista de 'The Boxer' se describe a sí mismo como 'just a poor boy' cuya historia rara vez se cuenta, sugiriendo una sensación de invisibilidad y la lucha por ser escuchado y reconocido. La frase 'pocket full of mumbles' puede interpretarse como las promesas y esperanzas que se han vuelto incomprensibles y sin valor. La canción también aborda la dura realidad de la soledad y el desamparo, especialmente en la estrofa que describe la búsqueda infructuosa de trabajo y el consuelo temporal encontrado en los brazos de las prostitutas.

Musicalmente, 'The Boxer' es una balada folk que refleja el estilo característico de Simon & Garfunkel, con armonías vocales melódicas y una instrumentación acústica que subraya la emotividad de la letra. La canción se ha convertido en un clásico atemporal, resonando con audiencias por su mensaje universal de perseverancia frente a la adversidad. La línea final, 'I am leaving, I am leaving, but the fighter still remains', encapsula la esencia de la canción: a pesar de los desafíos y el deseo de huir, el espíritu de lucha permanece intacto.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Paul Simon. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Antonio. Subtitulado por LauraF y más 2 personas. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Simon & Garfunkel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção