Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 18.806

De Viaje

Sin Bandera

El Viaje del Amor y la Autoexploración en 'De Viaje' de Sin Bandera

La canción 'De Viaje' del dúo Sin Bandera es una metáfora poética que utiliza el viaje como una alegoría para explorar temas de amor, autoconocimiento y la búsqueda de sentido en la vida. La letra describe un viaje que comienza cada mañana, simbolizando la rutina diaria y la constante búsqueda de propósito y felicidad. El narrador se describe a sí mismo como un turista en su propia vida, a menudo confundido por el 'raro idioma' de las experiencias y las personas que encuentra, lo que puede interpretarse como la dificultad de comprender y conectar con los demás y con uno mismo.

Las 'aduanas' y 'fronteras' mencionadas en la canción representan las barreras emocionales y psicológicas que separan a las personas, impidiendo la comprensión y la intimidad. La mención de 'nubes entre las miradas' sugiere una falta de claridad o entendimiento en las relaciones humanas. Sin embargo, la canción también ofrece un mensaje de esperanza y redención a través del amor. Cuando el narrador se siente más perdido, encuentra en su pareja un 'mapa' que le guía, lo que simboliza el poder del amor para proporcionar dirección y sentido a la vida.

El estribillo refuerza la idea de que el amor es un destino en sí mismo, un lugar soñado donde el narrador ya no necesita buscar. 'De Viaje' se convierte así en una oda al amor como viaje compartido, donde dos personas se embarcan juntas en la aventura de la vida, compartiendo el mismo cielo y la misma habitación. La canción de Sin Bandera, con su estilo musical suave y romántico, invita a los oyentes a reflexionar sobre la importancia de las relaciones personales y el autoconocimiento en la travesía de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Leonel García / Noel Schajris. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sin Bandera e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção