Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.342

Canção Noturna

Skank

La Nostalgia y el Encuentro en 'Canção Noturna' de Skank

La canción 'Canção Noturna' del grupo brasileño Skank, evoca una atmósfera de misterio y reflexión. La letra nos transporta a un escenario fronterizo bajo la luz de la luna, donde el narrador parece estar en un estado de introspección y búsqueda. La mención de la 'aduana' y 'Venezuela' sugiere un contexto de viaje y la sensación de estar en un lugar transitorio, un espacio entre dos mundos.

El estribillo 'Não sei por que nessas esquinas / Vejo o seu olhar' revela una obsesión o una constante reminiscencia del narrador por una persona ausente, cuya mirada parece perseguirlo en cada esquina. Esta repetición sugiere una profunda conexión emocional y posiblemente un amor perdido o distante. La canción también juega con elementos de la cultura pop, como la referencia a la camisa estampada con el rostro de Elvis, lo que podría simbolizar la influencia de íconos y cómo estos se entrelazan con nuestras experiencias personales.

La figura del 'cego na fronteira', o ciego en la frontera, añade una capa de profundidad filosófica a la canción, aludiendo a la idea de que, a pesar de creer en muchas cosas, estas pueden no tener valor alguno. Este personaje podría representar la sabiduría que viene con la aceptación de la incertidumbre y la insignificancia de ciertas creencias frente a la realidad de la vida. 'Canção Noturna' es una exploración de la nostalgia, la identidad y la búsqueda de significado en un mundo lleno de símbolos y señales que a menudo nos llevan de vuelta a nuestros recuerdos y deseos más íntimos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Lelo Zanetti / Chico Amaral. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Bruno y más 2 personas. Revisiones por 23 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Skank e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção