Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.437

Youth Gone Wild

Skid Row

El Rugido de la Juventud Rebelde

La canción 'Youth Gone Wild' de Skid Row es un himno de rebeldía y autoafirmación juvenil que se convirtió en un estandarte del rock de finales de los 80 y principios de los 90. La letra refleja la actitud desafiante de los jóvenes que se sienten marginados y malentendidos por la sociedad. Desde el comienzo, el protagonista se identifica como un 'desadaptado' que nunca siguió las reglas ni le importó lo que otros pensaran de él. Su 'mala reputación' es un distintivo de honor que lo lleva a través de la vida, simbolizando la resistencia a la conformidad.

El coro de la canción es un llamado a la unidad entre los jóvenes que comparten esta sensación de rebeldía. 'We are the young so raise your hands' es una invitación a reconocerse y apoyarse mutuamente en la lucha contra las expectativas impuestas por figuras de autoridad, como el 'jefe' que quiere que el protagonista se adapte a un molde corporativo. La canción rechaza la idea de que el éxito solo se encuentra en 'Park Avenue' y celebra la individualidad y la resistencia.

'Youth Gone Wild' no solo es un grito de guerra para la juventud que busca su lugar en el mundo, sino que también es una crítica a las estructuras sociales que intentan moldear a las personas en algo que no desean ser. La música de Skid Row, con su energía cruda y guitarras estridentes, complementa perfectamente el mensaje de la letra, creando un himno atemporal que sigue resonando con las generaciones futuras que buscan afirmar su identidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Dave The Snake Sabo / Rachel Bolan. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Caroline y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Skid Row e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção