Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 22.644

Awake And Alive

Skillet

Despertar a la Convicción: El Mensaje de 'Awake And Alive' de Skillet

La canción 'Awake And Alive' de Skillet es un poderoso himno de rock que habla sobre la lucha interna y la afirmación de la identidad personal frente a las adversidades. La letra refleja un conflicto con el mundo, simbolizando las fuerzas externas que intentan influir o cambiar al individuo. El protagonista de la canción se encuentra en una guerra simbólica con estas fuerzas, resistiéndose a ser arrastrado hacia la oscuridad, lo que puede interpretarse como la desesperación, la duda o la influencia negativa.

La canción también aborda la temática de la fe y la fortaleza interior. El 'despertar' y el 'estar vivo' son metáforas de tomar conciencia de las propias creencias y valores, y de la decisión de vivir de acuerdo con ellos. La repetición de 'I'm awake, I'm alive' enfatiza la realización y la determinación del individuo de mantenerse firme en sus convicciones. La mención de 'You breathe into me' sugiere una fuente de inspiración o divinidad que proporciona la fuerza necesaria para seguir adelante.

El mensaje central de 'Awake And Alive' es uno de empoderamiento y autenticidad. La canción anima a los oyentes a definir y defender lo que creen, a vivir con propósito y a no ceder ante las presiones externas. Skillet, conocido por su música rock con influencias cristianas, a menudo incorpora temas de fe y resistencia en sus letras, y 'Awake And Alive' es un claro ejemplo de su estilo musical motivador y lleno de energía.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Brian Howes / John Cooper. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Hudson y traducida por Jhony. Subtitulado por amanda y más 2 personas. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Skillet e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção