Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.998

Starlight

Slash

La luz de la esperanza en 'Starlight' de Slash

La canción 'Starlight' del reconocido guitarrista Slash, presenta una narrativa lírica que evoca sentimientos de esperanza y unidad frente a la adversidad. La letra describe a una entidad, posiblemente metafórica, que observa desde la distancia, sufriendo por el dolor y la división del mundo. La repetición del estribillo 'Oh starlight don’t you cry' es un llamado a la esperanza, un mensaje reconfortante dirigido a esa 'estrella' que simboliza a cada individuo o a la humanidad misma, asegurándole que hay un futuro mejor más allá de los desafíos actuales.

La canción sugiere que, a pesar de las 'sombras' y el 'fallout de un mundo dividido', hay una resiliencia inherente en el espíritu humano. La mención de 'encontrar un lugar donde pertenecemos' refleja un anhelo universal de aceptación y comunidad. La letra también insinúa que, aunque las montañas puedan caer, hay algo inmutable y eterno en cada uno de nosotros, algo que 'siempre permanece' y que está vinculado al amor y a la capacidad de no perder la fe.

El estilo musical de Slash, conocido por su trabajo con Guns N' Roses y su exitosa carrera en solitario, se caracteriza por su habilidad con la guitarra eléctrica y su influencia del hard rock y el blues. 'Starlight' combina estos elementos con una emotividad que amplifica el mensaje de la canción. La música acompaña la letra en un viaje que va desde la melancolía hasta la esperanza, reflejando la lucha y la determinación por encontrar la luz en la oscuridad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Myles Kennnedy / Slash. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gustavo. Subtitulado por Sly y más 6 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Slash e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção