Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.449

With Ears To See And Eyes To Hear (acoustic version)

Sleeping With Sirens

La Torre de las Falsedades: Análisis de 'With Ears To See And Eyes To Hear (acoustic version)'

La canción 'With Ears To See And Eyes To Hear (acoustic version)' de Sleeping With Sirens es una versión acústica que ofrece una interpretación más íntima y emocional que su contraparte eléctrica. La letra aborda temas de traición, deshonestidad y la búsqueda de la verdad en las relaciones personales. El título mismo sugiere una inversión de los sentidos, donde escuchar y ver se intercambian, lo que podría interpretarse como una metáfora de la percepción distorsionada que a menudo tenemos de la realidad, especialmente cuando se trata de las palabras y acciones de los demás.

El coro de la canción es un llamado a la reflexión, preguntando cómo se siente la persona que ha mentido o traicionado. La repetición de 'Lie! Lie! Liar!' enfatiza la acusación y el sentimiento de traición que siente el narrador. La canción también toca la dificultad de cambiar y la frustración que surge cuando las personas no pueden o no quieren mejorar sus comportamientos. La referencia a 'bajar de la torre' puede simbolizar un deseo de que la persona deshonesta abandone su posición de superioridad o aislamiento y se enfrente a la realidad de sus acciones.

Sleeping With Sirens es conocido por su estilo que combina elementos del post-hardcore con melodías pop-punk. La versión acústica de esta canción permite que la emotividad de la letra brille, y la interpretación vocal transmite un sentido de vulnerabilidad y sinceridad que se alinea con el mensaje de la canción. La música acompaña el tono introspectivo y crítico de la letra, creando una experiencia auditiva que invita a la reflexión sobre la honestidad y la integridad en nuestras relaciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Pamy y traducida por nathy. Subtitulado por Thayse y Julianne. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sleeping With Sirens e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção