Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.793

Left Behind

Slipknot

La Desolación y el Desapego en 'Left Behind' de Slipknot

La canción 'Left Behind' de la banda Slipknot, conocida por su estilo agresivo y enérgico dentro del metal, se sumerge en temas de desolación, abandono y la lucha interna del ser humano. La letra refleja un sentimiento de pérdida y la sensación de que algo importante se está desvaneciendo o escapando de las manos del protagonista. La repetición de la frase 'We all got left behind, we let it all slip away' (Todos fuimos dejados atrás, dejamos que todo se escapara) sugiere un sentimiento colectivo de haber perdido algo valioso, posiblemente la inocencia, la humanidad o la conexión con los demás.

La imaginería utilizada en la canción es intensa y a menudo oscura, con referencias a estar envuelto en vidrio y sumergido en cal, lo que podría simbolizar un estado de preservación o estancamiento emocional. La mención de 'pictures meant to make you cry' (fotos destinadas a hacerte llorar) y la confrontación con un 'thalidomide robot face' (cara de robot talidomida) podrían interpretarse como críticas a la superficialidad y la falta de autenticidad en las relaciones humanas. La talidomida, conocida por causar deformidades en los recién nacidos cuando se administraba a mujeres embarazadas, podría ser una metáfora de algo que se pretendía ser beneficioso pero que terminó causando daño irreversible.

Slipknot, a través de esta canción, no solo expresa emociones de frustración y desesperanza, sino que también invita a la reflexión sobre cómo las personas pueden distanciarse emocionalmente y 'dejar atrás' lo que alguna vez fue importante. La intensidad de la música y la crudeza de las letras son características distintivas de Slipknot, que en 'Left Behind' logran transmitir un poderoso mensaje sobre la condición humana y las consecuencias de nuestras acciones e inacciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por João. Revisiones por 13 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Slipknot e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção