Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.003

People = Shit

Slipknot

La Furia y el Desencanto: 'People = Shit' de Slipknot

La canción 'People = Shit' de Slipknot es un grito de furia y desencanto hacia la sociedad y la naturaleza humana. La banda, conocida por su estilo agresivo y su pertenencia al género nu metal, utiliza letras crudas y directas para expresar frustración y desilusión. En esta canción, el vocalista Corey Taylor transmite un mensaje de descontento y alienación, reflejando una visión nihilista del mundo y de las personas que lo habitan.

La repetición de la frase 'People equal shit' (la gente es una mierda) funciona como un estribillo que encapsula la esencia del mensaje de la canción: una crítica a la hipocresía, la crueldad y la indiferencia que a menudo caracterizan las interacciones humanas. La letra sugiere un sentimiento de estar harto de la falsedad y la superficialidad, y la música intensa y agresiva complementa este sentimiento de ira y rechazo.

La canción también aborda temas de autenticidad y resistencia personal. A pesar de la negatividad y el desprecio por la condición humana que se expresa en la letra, hay un subtexto de empoderamiento y de no rendirse ante la adversidad. La línea 'I'm everything you'll never be' (Soy todo lo que tú nunca serás) refleja un desafío a la norma y una afirmación de la individualidad frente a un mundo que parece estar en contra.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Brandon. Subtitulado por Felipe y más 5 personas. Revisiones por 17 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Slipknot e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção