Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 51.438

Duality

Slipknot

La Dualidad del Dolor y la Locura en 'Duality' de Slipknot

La canción 'Duality' de Slipknot es un grito visceral que explora la lucha interna y el dolor emocional. La letra refleja una intensa batalla con el sufrimiento psicológico, donde el acto de 'empujar los dedos en los ojos' se convierte en una metáfora de la desesperación por detener el dolor. Este acto de autolesión simboliza un intento de controlar o aliviar un sufrimiento interno que parece no tener fin, una lucha que 'nunca termina' y que 'se abre camino por dentro'.

El narrador de la canción expresa una sensación de fatalidad y resignación, reconociendo que no puede destruir lo que no ha creado, lo que podría interpretarse como una referencia a los aspectos incontrolables de la vida o de su propia psique. La canción también aborda la idea de que la realidad puede ser más desalentadora que los sueños, una 'dura realidad' que el protagonista ha aprendido de la manera más difícil. La repetición de 'todo lo que tengo es locura' subraya un sentimiento de aislamiento y la aceptación de la locura como la única compañía constante.

Musicalmente, 'Duality' es un ejemplo del estilo agresivo y emocionalmente cargado de Slipknot, conocido por su nu metal y heavy metal. La banda utiliza su música como una forma de canalizar la energía oscura y la angustia, creando una experiencia catártica tanto para ellos como para sus oyentes. 'Duality' no es solo una canción, sino una expresión de la lucha humana contra el dolor emocional y la locura que a veces acompaña a la existencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Corey Taylor. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por _GZPR_. Subtitulado por Cauã y más 2 personas. Revisiones por 26 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Slipknot e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção