Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.488

Amor y Obsesión en 'Ava Adore'

La canción 'Ava Adore' de The Smashing Pumpkins se sumerge en las profundidades de un amor oscuro y obsesivo. La letra, escrita por el líder de la banda, Billy Corgan, explora la adoración y la posesión en una relación que bordea lo destructivo. La frase 'You'll always be my whore' puede ser impactante, pero en el contexto de la canción, parece hablar de una devoción que acepta y abraza todos los aspectos de la pareja, incluso aquellos que la sociedad podría considerar vergonzosos o inaceptables.

La repetición de 'We must never be apart' subraya una necesidad compulsiva de permanecer unidos, sugiriendo una dependencia emocional intensa. La canción también juega con contrastes fuertes, como 'You're the beauty in my world' seguido de 'You're the murder in my world', lo que podría interpretarse como la dualidad del amor y el dolor que a menudo coexisten en las relaciones pasionales. Además, la referencia a 'Drinking mercury' y 'Dressing coffins' evoca imágenes de peligro y muerte, intensificando la sensación de que este amor puede ser tanto vital como venenoso.

Musicalmente, 'Ava Adore' se caracteriza por su sonido gótico y electrónico, un desvío del rock alternativo por el que The Smashing Pumpkins era conocido. Esta atmósfera contribuye a la sensación de un amor que es casi sobrenatural en su intensidad. La canción es un viaje a través de la adoración extrema, donde la línea entre el amor y la obsesión se difumina en un torbellino de emociones crudas y a menudo contradictorias.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Billy Corgan. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Oscar y Renan. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Smashing Pumpkins e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção