Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 81.982

Young, Wild & Free (feat. Bruno Mars & Wiz Khalifa)

Snoop Dogg

Celebrando la Juventud Sin Frenos: 'Young, Wild & Free'

La canción 'Young, Wild & Free' es un himno a la despreocupación juvenil y la libertad de vivir la vida sin ataduras. Interpretada por Snoop Dogg, con la colaboración de Bruno Mars y Wiz Khalifa, este tema se convirtió en un éxito que celebra el hedonismo y el disfrute del momento presente. La letra refleja una actitud rebelde y desenfadada, donde el consumo de alcohol y marihuana se presenta como una forma de diversión y expresión personal sin preocuparse por el qué dirán.

El estribillo 'So what we get drunk? So what we smoke weed? We're just havin' fun, We don't care who sees' encapsula la esencia de la canción: una invitación a vivir la vida según los propios términos, sin miedo al juicio de los demás. Snoop Dogg, conocido por su afición al cannabis y su estilo de vida relajado, utiliza esta canción para transmitir un mensaje de libertad y autenticidad. La colaboración con Bruno Mars y Wiz Khalifa aporta diferentes matices musicales y líricos, pero todos convergen en la misma filosofía de vida.

Musicalmente, 'Young, Wild & Free' combina elementos del hip-hop con toques de pop, creando un sonido accesible y pegajoso que invita a la celebración. La canción no solo se convirtió en un éxito comercial, sino que también se ha interpretado como un himno generacional que refleja el deseo de vivir intensamente la juventud, con todas sus experiencias y excesos. En definitiva, 'Young, Wild & Free' es un recordatorio de que la vida está para disfrutarla, y que a veces, es necesario dejar de lado las preocupaciones para simplemente ser jóvenes, salvajes y libres.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: YG / Wiz Khalifa / Ty Dolla $ign / Snoop Dogg / Philip Lawrence / Max Bennet / Marlon Barrow / Larry Carlton / John Guerin / Chris Brown / Bruno Mars / Brody Brown / Ari Levine. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Diego y traducida por Mirella. Subtitulado por Victória y más 2 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Snoop Dogg e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção