Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 21.303

Open Your Eyes

Snow Patrol

Despertar a la Conexión: 'Open Your Eyes' de Snow Patrol

La canción 'Open Your Eyes' de Snow Patrol es una invitación emotiva a la conciencia y la conexión humana. La letra refleja un profundo deseo de cercanía y comprensión entre el narrador y la persona a la que se dirige. La repetición del estribillo 'Tell me that you'll open your eyes' actúa como un ruego para que el otro se dé cuenta de la realidad que los rodea y se conecte a un nivel más profundo.

El tono de la canción es a la vez urgente y esperanzador. La urgencia se manifiesta en la descripción del malestar físico y emocional del narrador ('My bones ache, my skin feels cold'), que parece ser una metáfora de la desconexión y la soledad que siente. La esperanza, por otro lado, se encuentra en la invitación a 'get up, get out, get away from these liars', sugiriendo que hay una verdad y una autenticidad que se pueden alcanzar si ambos están dispuestos a buscarla juntos. La canción habla de la liberación de las falsedades y la búsqueda de una experiencia genuina y compartida.

Musicalmente, Snow Patrol es conocido por su estilo alternativo y emotivo, y 'Open Your Eyes' es un ejemplo de cómo utilizan melodías envolventes y letras introspectivas para crear una atmósfera que invita a la reflexión. La canción puede interpretarse como un llamado a la acción para vivir de manera auténtica y valorar el tiempo que se pasa con los seres queridos, reconociendo la importancia de la presencia y la atención plena en las relaciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gary Lightbody / Jonny Quinn / Nathan Connolly / Paul Wilson / Tom Simpson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por TALITA y traducida por María. Subtitulado por Gabriela y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Snow Patrol e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção