Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 36.628

Canción Animal

Soda Stereo

La Naturaleza Instintiva del Deseo en 'Canción Animal' de Soda Stereo

La canción 'Canción Animal' de Soda Stereo, banda icónica del rock en español liderada por Gustavo Cerati, es una exploración intensa de la naturaleza instintiva y primal del deseo humano. La letra sugiere una fusión entre lo carnal y lo material, donde elementos como el cuero, la piel, el metal, el carmín y el charol se convierten en símbolos de una seducción que es tanto física como estéticamente poderosa.

El estribillo 'cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor' puede interpretarse como una crítica a la concepción tradicional del amor, proponiendo que hay formas de conexión más viscerales y auténticas que trascienden las expectativas sociales. La repetición de 'más se pide y se vive' enfatiza la búsqueda constante de satisfacción y la intensidad con la que se experimentan los deseos más profundos, que son descritos como una 'canción animal', una melodía que resuena con los instintos más básicos del ser humano.

La obra de Soda Stereo se caracteriza por su habilidad para combinar poesía y rock, y 'Canción Animal' es un claro ejemplo de cómo la banda logra transmitir emociones complejas a través de metáforas y un sonido potente. La canción se convierte en un himno a la libertad de expresión del deseo, alejándose de las normas convencionales y celebrando la parte más animal de la naturaleza humana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Daniel Melero / Gustavo Cerati. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Soda Stereo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção