Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 22.796

Open My Eyes

SOJA

La Búsqueda de la Libertad y la Gratitud en 'Open My Eyes' de SOJA

La canción 'Open My Eyes' del grupo SOJA (Soldiers of Jah Army) es una reflexión sobre la gratitud, la libertad personal y la resiliencia ante las adversidades de la vida. La letra comienza con el vocalista expresando su agradecimiento por la nueva oportunidad que cada día trae, reconociendo la fortuna de estar vivo y poder experimentar tanto las alegrías como los desafíos. A pesar de reconocer el dolor, las mentiras y las decepciones del mundo, el cantante se aferra a un sentido de libertad que lo llena de satisfacción y le da fuerzas para seguir adelante.

La repetición del estribillo 'It's my freedom, can't take it from me' enfatiza la convicción del artista en su derecho inalienable a la libertad, una libertad que va más allá de las circunstancias externas y que reside en la capacidad de cada individuo para encontrar paz y comprensión en su interior. SOJA, conocida por su música reggae con fuertes influencias del roots y mensajes de conciencia social, utiliza esta canción para transmitir un mensaje de esperanza y unidad, sugiriendo que a pesar de las diferencias y los retos, podemos encontrar un terreno común en la experiencia humana compartida.

La canción también toca temas de mortalidad y legado, con el cantante expresando que no se arrepentirá de su vida cuando llegue su momento de partir. Esta aceptación de la vida en todas sus formas, junto con la determinación de vivir auténticamente ('living my life, is all I care'), refleja una filosofía de vida centrada en la autenticidad y la gratitud. 'Open My Eyes' es un himno a la vida, un recordatorio para apreciar cada momento y mantener la libertad personal como un tesoro inquebrantable.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Carolina. Subtitulado por Thayla y Iuri. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de SOJA e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção