Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.474

A Strange Thing To Say

Sopor Aeternus

La Paradoja del Asesino: Un Refugio Inesperado

La canción "A Strange Thing To Say" de Sopor Aeternus es una narrativa lírica que explora la relación paradójica entre el narrador y un personaje que parece ser un asesino profesional. La letra describe cómo el narrador se siente seguro y protegido en la presencia de este individuo, a pesar de la naturaleza violenta de su ocupación. La canción juega con la ironía de encontrar calidez y seguridad en alguien cuyo trabajo es quitar vidas, lo que sugiere una profunda soledad y desconexión del narrador con el resto de la humanidad.

El narrador expresa una admiración casi romántica por la precisión y la eficiencia del asesino, comparando sus actos con un ballet o una oración. Esta idealización puede reflejar una fascinación por el control y la perfección en contraste con el caos y el desorden que a menudo caracterizan la existencia humana. La canción también toca el tema de la exclusividad y la intimidad, ya que el narrador se considera afortunado de ser parte de la 'vida secreta' del asesino y de no ser uno de sus objetivos.

Finalmente, la canción aborda la muerte con una mezcla de temor y respeto. El narrador desea que, si alguna vez necesita ser asesinado, sea por alguien tan competente como su amigo, rechazando la idea de una muerte desordenada y vulgar. Esta preferencia por una muerte 'limpia' y 'estilizada' refleja una búsqueda de dignidad incluso en el final de la vida, y revela una visión del mundo donde la estética y la forma son de suma importancia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Anna-Varney Cantodea. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sopor Aeternus e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção