Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 31.965

Assim Você Mata o Papai

Sorriso Maroto

La seducción hecha canción: 'Assim Você Mata o Papai'

La canción 'Assim Você Mata o Papai' del grupo brasileño Sorriso Maroto es un claro ejemplo de cómo la música puede capturar la esencia de la seducción y el juego previo al romance. La letra describe una situación en la que el protagonista nota que una mujer lo está mirando de manera insinuante, sugiriendo que está interesada en él. La expresión 'tá dando mole' es una frase coloquial en Brasil que indica que alguien está mostrando interés amoroso o sexual de manera bastante evidente.

El protagonista se siente atraído por la mujer, destacando su sonrisa 'marota' o traviesa, y se debate entre la excitación y la preocupación de que 'isso não vai prestar', lo que sugiere que anticipa consecuencias potencialmente complicadas o negativas. Sin embargo, la atracción es fuerte y decide invitarla a bailar, lo que lleva a un intercambio aún más íntimo y sensual. La repetición de 'Ai, ai! Ai ai ai ai!' transmite la intensidad de su emoción y deseo.

La canción utiliza un lenguaje coloquial y directo para expresar la tensión sexual y el deseo irresistible que siente el protagonista. 'Assim Você Mata o Papai' puede interpretarse como una expresión de cómo el deseo puede ser abrumador, y la frase 'mata o papai' se usa aquí de manera metafórica para indicar que la mujer está llevando al hombre al límite de su autocontrol. La música de Sorriso Maroto, conocida por su samba y pagode, acompaña perfectamente la letra con ritmos contagiosos que invitan al baile y a la celebración de la vida y el amor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Nicco Andrade. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ingrid. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sorriso Maroto e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção