Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.047

Futuro Prometido

Sorriso Maroto

El Desengaño y la Esperanza en 'Futuro Prometido'

La canción 'Futuro Prometido' del grupo brasileño Sorriso Maroto, se sumerge en la temática del desamor y la desilusión amorosa. La letra refleja la voz de una persona que ha hecho promesas de amor y ha construido sueños junto a su pareja, pero se encuentra con la dura realidad de que esos sueños no se materializarán. La luna y el sol, la tierra y la flor son metáforas de promesas románticas que quedaron en el aire, esperando ser entregadas a una persona que ya no está presente o que no ha correspondido a esos sentimientos.

El estribillo 'Rasguei os planos' que significa 'Rasgué los planes', simboliza la acción de destruir esos sueños y aceptar que fueron un error. La mención de un 'corazón cigano, leviano' sugiere que la pareja ha sido inconstante y superficial, causando sufrimiento. A pesar de la tristeza y el engaño, el narrador decide seguir adelante sin rencores, manteniendo la esperanza de que el corazón es capaz de amar de nuevo. Esta resiliencia frente al dolor y la capacidad de seguir adelante sin amargura es un mensaje poderoso de la canción.

Sorriso Maroto es conocido por sus letras que hablan de amor y desamor, con un estilo que mezcla samba y pagode, ritmos tradicionales brasileños. 'Futuro Prometido' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para expresar emociones complejas y ofrecer consuelo y esperanza a quienes han experimentado el desengaño amoroso.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por tamara. Subtitulado por marcos y más 4 personas. Revisiones por 38 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sorriso Maroto e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção