Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.095

Back To Life

Soul II Soul

Regreso a la Vida Real: Un Análisis de 'Back To Life' de Soul II Soul

La canción 'Back To Life' de Soul II Soul es un himno de la era del new jack swing que combina elementos del R&B, funk y hip-hop, y se ha convertido en un clásico desde su lanzamiento en 1989. La letra de la canción habla sobre el regreso a la realidad después de vivir en un estado de ensueño o fantasía. La repetición del estribillo 'Back to life, back to reality' enfatiza la necesidad de enfrentar la vida cotidiana y sus desafíos después de un período de escape o desconexión.

El coro 'How ever do you want me, how ever do you need me' sugiere una disposición a adaptarse a las necesidades y deseos de otra persona, posiblemente en una relación amorosa. La canción parece abordar la dinámica de poder en las relaciones y la importancia de la comunicación y la comprensión mutua. La letra 'Tell me now take the initiative, I'll leave it in your hands until you're ready' refleja la paciencia y la voluntad de esperar a que la otra persona esté lista para tomar decisiones o compromisos.

Además, 'Back To Life' puede interpretarse como un llamado a la acción para hacer cambios positivos en la vida personal. La línea 'Need a change a positive change' resalta el deseo de superar las dificultades y avanzar hacia un futuro mejor. La canción se convierte en un himno de empoderamiento y resiliencia, animando a los oyentes a tomar el control de su destino y a no dejarse vencer por las adversidades.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Beresford Romeo / Caron Wheeler / Paul Hooper / Simon The Funky Ginger Law. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Vanessa. Subtitulado por Dj.Evê y جوناس. Revisión por Pristy. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Soul II Soul e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção