Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 31.575

La Búsqueda de la Verdad en 'True' de Spandau Ballet

La canción 'True' de Spandau Ballet es un clásico de los años 80 que ha trascendido el tiempo con su melodía suave y letras introspectivas. La banda británica, conocida por su estilo dentro del movimiento New Romantic, logró con este tema un éxito que resonó en las listas de popularidad a nivel mundial. La canción se caracteriza por su sonido melódico y una letra que parece reflexionar sobre la sinceridad y la autenticidad en la vida y en el amor.

La letra de 'True' sugiere una reflexión personal del cantante sobre sus experiencias y deseos. La frase 'Always in time, but never in line for dreams' podría interpretarse como una expresión de la lucha por alcanzar los sueños y cómo, a pesar de estar en el momento adecuado, a veces no se está en la posición correcta para lograrlos. La mención de 'I bought a ticket to the world / But now I've come back again' puede simbolizar la idea de explorar y buscar en el mundo exterior, solo para regresar al punto de partida, quizás con una nueva comprensión o con la misma incertidumbre.

La referencia a Marvin Gaye con 'Listening to Marvin (all night long)' es un homenaje a la influencia del soul y el R&B en la música de Spandau Ballet. La canción 'True' parece ser un diálogo interno sobre encontrar la verdad y la dificultad de expresarla ('Why do I find it hard to write the next line / Oh I want the truth to be said'). El estribillo 'I know this much is true' actúa como un ancla en la canción, una afirmación de certeza en medio de la duda y la búsqueda de la autenticidad. En resumen, 'True' es una oda a la honestidad emocional, envuelta en una melodía nostálgica que ha capturado los corazones de varias generaciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gary Kemp. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Spandau Ballet e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção