Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.867

Only When You Leave

Spandau Ballet

La Paradoja del Amor y la Partida en 'Only When You Leave'

La canción 'Only When You Leave' de Spandau Ballet explora la complejidad de las emociones que surgen cuando una relación amorosa llega a su fin. La letra refleja un sentimiento de anhelo y dependencia que se intensifica justo en el momento en que la pareja se separa. El narrador se encuentra en un estado de reflexión, reconociendo que su deseo por el otro se hace más fuerte 'solo cuando te vas'. Esta paradoja emocional destaca cómo a veces no valoramos completamente lo que tenemos hasta que lo perdemos.

El tema de la canción también aborda la idea de aprender de la experiencia amorosa, incluso cuando esta es dolorosa. El narrador expresa su deseo de entender lo que sabe su pareja, lo que sugiere un anhelo por crecer y aprender de las relaciones pasadas. Sin embargo, también hay un tono de reproche, ya que el narrador menciona que se asegurará de que la pareja 'pague', lo que podría interpretarse como un deseo de venganza o simplemente como una expresión de su dolor y frustración.

Musicalmente, Spandau Ballet es conocido por su estilo New Romantic y pop sofisticado de los años 80. 'Only When You Leave' es un ejemplo de cómo la banda combina melodías pegajosas con letras emocionalmente cargadas, creando una canción que es tanto bailable como reflexiva. La tensión entre el ritmo animado y la letra melancólica es característica de muchas canciones de este período y refleja la dualidad de la experiencia humana: la alegría y el dolor a menudo coexisten, especialmente en asuntos del corazón.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Gary Kemp. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Dj.Evê y Marina. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Spandau Ballet e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção