Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.603

Too Much

Spice Girls

El Equilibrio del Amor y la Independencia en 'Too Much'

La canción 'Too Much' de las Spice Girls, un grupo pop británico que alcanzó la fama mundial en la década de los 90, explora la complejidad de las relaciones amorosas y el deseo de independencia emocional. La letra refleja un dilema interno sobre el amor y la libertad, y cómo demasiado de algo, ya sea amor o soledad, puede ser perjudicial.

El estribillo 'Too much of something is bad enough, but something's coming over me to make me wonder' sugiere que el exceso, incluso de algo bueno, puede ser abrumador y llevar a la reflexión. La canción juega con la idea de que el equilibrio es clave en las relaciones. Por un lado, el amor puede ser cegador y las palabras pueden perder su significado en la profundidad de una relación superficial. Por otro lado, la falta de amor o 'nada' también es difícil de manejar. La narradora busca una relación que la satisfaga y la mantenga emocionalmente equilibrada, sin caer en los extremos de la dependencia o el aislamiento.

Además, la línea 'I want a man, not a boy who thinks he can' refuerza la idea de buscar una pareja madura y capaz de comprender y satisfacer sus necesidades emocionales. La canción, con su ritmo pegajoso y letras memorables, no solo se convirtió en un éxito, sino que también reflejó el espíritu de empoderamiento femenino que las Spice Girls promovían.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Paul Wilson / Andrew Watkins / Emma Bunton / Geri Halliwell / Melanie Brown / Melanie Chisholm / Victoria Beckham. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Melanie. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Spice Girls e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção