Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 43.452

Because I'm Stupid

SS501

El Dolor del Amor No Correspondido: Análisis de 'Because I'm Stupid' de SS501

La canción 'Because I'm Stupid' del grupo surcoreano SS501 es una balada melancólica que expresa los sentimientos de amor no correspondido y la dificultad de superar una relación que ha terminado. La letra refleja la lucha interna de una persona que, a pesar de ser consciente de que no forma parte de la vida de su amado, no puede evitar seguir pensando y preocupándose por él o ella.

El estribillo 'Baby! I love you! I'm waiting for you!' revela la esperanza y la desesperación del protagonista, que sigue esperando y amando a la persona, incluso sabiendo que sus sentimientos no son correspondidos. La repetición de frases como 'crying for you' y 'missing for you' enfatiza la profundidad de su dolor y la constante añoranza. La canción utiliza la imagen de las lágrimas y la soledad para ilustrar la tristeza y el vacío que siente el protagonista.

Musicalmente, 'Because I'm Stupid' se caracteriza por su suave melodía y su tono emotivo, lo que refuerza la sensación de tristeza y anhelo que transmite la letra. SS501, conocido por sus baladas románticas y su estilo K-pop, logra transmitir con esta canción un sentimiento universal de amor y pérdida que resuena con muchos oyentes. La canción se convirtió en un éxito, en parte, debido a su inclusión en la banda sonora del popular drama coreano 'Boys Over Flowers', lo que ayudó a amplificar su alcance y resonancia emocional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Kim Hyun Joong. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Júlia y traducida por Montse. Subtitulado por Joaquin y más 4 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de SS501 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção